• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
931561252

Reparación de mecánica en Badalona

Expertos en reparaciones

Si estabas buscando un taller mecánico eléctrico en Badalona que pudiese llevar a cabo cualquier tipo de reparación de mecánica para tu vehículo de motor, cambio de neumáticos o mantenimiento, estabas buscando a Talleres Rm Garage.
Somos Talleres Rm Garage IR A «Inicio», una empresa dedicada al mundo del motor desde hace ya dos generaciones. Nos dedicamos por entero a nuestro sector, transmitiendo nuestra pasión en cada uno de nuestros trabajos; y, por eso, somos capaces de introducir las nuevas tecnologías y los nuevos avances tanto en las técnicas de mecánica según van apareciendo en el mercado y se van conociendo como en nuestra filosofía de trabajo.
La calidad de nuestros servicios y la tecnología de la que disponemos en nuestros talleres de mecánica eléctrica está capacitada para ofrecerte, siempre, las mejores prestaciones; y, sobre todo, los mejores resultados. Reparamos todo tipo de vehículos desde hace 34 años y conservamos clientes desde entonces, razón que nos avala tanto a nosotros como a nuestro trabajo. Además, esta fidelidad nos impulsa a querer conseguir más clientes que vengan a nuestro taller mecánico para una reparación de mecánica y que se conviertan ya en clientes fieles.
Queremos, gracias a la filosofía de trabajo y al sistema técnico de nuestra empresa, conseguir redefinir el concepto de «taller». Para ello, contamos con la ayuda de nuestros clientes, que saben que en nuestros trabajos encontrarán siempre la calidad que buscaban. Además, y no menos importante, conservamos todo en orden, siendo la limpieza uno de los puntos más destacables de nuestro sistema de trabajo, que se posiciona a favor de la calidad de nuestros servicios, unida siempre a la satisfacción de nuestros clientes. Un buen resultado solo puede ir unido a una buena presentación.

Tallers Rm Garage aire acondicionado
Tallers Rm Garage multimedia para autos

Ofrecemos revisiones en más de 40 puntos para tu seguridad y confort, premiando así la fidelidad de nuestros clientes.